Una tecnología destinada a mejorar la calidad del aire interior y proteger la salud de las personas.
Conscientes de la cada vez mayor importancia de la calidad del aire interior y su efecto sobre la salud de las personas, URSA lanza al mercado sus nuevos conductos de lana mineral URSA AIR con tecnología InCare, que mejora la calidad del aire en interiores. Gracias a una nueva tecnología en base a iones de cobre, aplicada a los distintos materiales constructivos, se reduce de forma más rápida el riesgo de transmisión microbiana por el aire y aporta una protección extra contra virus y bacterias.
Principales beneficios
- Inactivación microbiana: el cobre de la tecnología InCare inhibe la reproducción bacteriana, por lo que ayuda a reducir el riesgo de alergias y enfermedades infecciosas.
- Excelente durabilidad: la eficacia inhibidora del cobre perdura toda su vida útil.
- Materiales seguros: el cobre es un material mineral natural respetuoso con la salud y el medioambiente.
Estudios realizados por un instituto de investigacion independiente de acuerdo a la norma ISO 20743:2013 avalan que los nuevos paneles URSA AIR con tecnologia InCare muestran una capacidad de reducción microbiana de hasta mas del 99,99% en las paredes internas del conducto.
Gracias a la rapidez y efectividad biocida, se logra un mayor cuidado de la calidad del aire que circula por el interior de los conductos de climatización y ventilación, inhibiendo la proliferación de microorganismos.
Más información en www.ursaincare.es