VENTILACIÓN - CONDUCTOS - AIRE ACONDICIONADO - AISLAMIENTO - CALEFACCIÓN - TRATAMIENTO DEL AIRE - ACÚSTICA

 
 
 
Condiciones de venta

Todas las ventas del Grupo Coproven se rigen por las siguientes condiciones, pudiendo éstas ser modificadas sin previo aviso, teniendolas por conocidas por la mera publicación en el presente apartado.
No obstante, el Grupo Coproven dará conocimiento a sus clientes de los posibles cambios por otros medios, dentro de las capacidades disponibles en el momento.

  • DEFINICIONES
    · "Vendedor": La Sociedad Mercantil perteneciente al Grupo Coproven que efectúa la venta.
    · "Cliente": Comprador de los bienes objeto de la venta.
  • CATALOGOS, OFERTAS Y PEDIDOS
    · La información que a título orientativo les facilitamos en esta página web, catálogos, ofertas y pedidos, tanto en precio, especificaciones, dimensiones y características puede ser modificada sin previo aviso.
    · Cualquier condición consignada por el Cliente en el pedido que no se ajuste a las condiciones generales de venta, se considerará nula, salvo aceptación por nuestra parte, que deberá constar expresamente en la aceptación escrita del pedido.
  • PRECIOS
    · Los precio serán válidos, con las consideraciones siguientes, salvo error tipográfico.
    · Los precios que figuran en nuestras tarifas son siempre para mercancías situadas en nuestros almacenes.
    · Nuestros precios de venta podrán ser variados por simple aviso al Cliente.
    · Los precios impresos en los catálogos y folletos son orientativos, y en última instancia los PVP que siempre estarán en vigor son los que figuran en esta página web, en el apartado dedicado a tal fin.
    · El Vendedor no estará obligado a realizar abono alguno en el caso de que el Cliente no haya actualizado su lista de PVP en la página oficial anteriormente señalada.
  • PLAZOS DE ENTREGA
    · Los plazos de entrega que figuran en nuestras aceptaciones de pedido son orientativos.
    · El Vendedor no aceptará en ningún caso penalización alguna por retrasos en la entrega de material.
    · Los productos en existencia se entenderán de entrega inmediata salvo venta.
  • FORMA DE ENTREGA
    · Salvo pacto contrario, no asumimos los riesgos del transporte, que serán totalmente a cargo del Cliente.
    · Las mercancías se entienden entregadas en nuestros almacenes, cesando nuestra responsabilidad sobre ellas desde el momento en el que las ponemos a disposición del Cliente o persona por él designada.
    · En el caso de compromiso por parte del Vendedor de costear algún porte, y salvo indicación expresa del Cliente, los envíos de material se efectuaran por el medio más económico.
    · Los pedidos que nos cursen, de una cantidad determinada de mercancías, podrán cumplimentarse en entregas parciales.
    · El Cliente tiene derecho a examinar el material suministrado antes de hacerse cargo del mismo. En el caso de inconformidad en cantidad o estado, el Cliente deberá notificar la misma en el momento de la recepción al transportista, y consignarla al Vendedor dentro de las 24 horas siguientes. El Vendedor no se hará responsable de aquellos daños sufridos por las mercancías que no hayan sido notificados en el plazo indicado.
  • DOMINIO
    · El vendedor se reserva el dominio del producto hasta el pago por parte del Cliente del importe del mismo, incluidos todos los conceptos imputables a la venta, considerando realizado el pago a estos efectos cuando éste se haya hecho irrevocablemente efectivo.
    · Sin perjuicio del derecho de reserva del dominio el Cliente tiene derecho al uso del producto siempre que cumpla las obligaciones resultantes de este capítulo y esté al corriente de pago.
    · La demora en el pago o incumplimiento de las obligaciones antedichas obligan al Cliente a devolver el bien si el Vendedor lo exigiere.
    · El cliente queda facultado para vender el producto a terceros, en cuyo caso queda obligado a salvaguardar el derecho de reserva del dominio del Vendedor.
  • GARANTÍA
    · El Vendedor transmite, para cada producto, las condiciones de garantía que el fabricante estipule para el mismo, y delega en el propio fabricante las acciones a tomar en caso de reclamación.
    · El vendedor declina toda responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados a personas o cosas provocados por el mal funcionamiento de los productos.
  • EMBALAJES
    · Los embalajes normales según mercancías recibidas de nuestros proveedores están incluidos en los precios de tarifa. Para otros embalajes que se soliciten, la diferencia será a cargo del cliente.
  • DEVOLUCIONES
    · No se aceptaran devoluciones salvo que expresamente se autoricen.
    · En los casos en que se autorice, el material deberá situarse en nuestro almacén libre de portes y gastos, haciendo siempre referencia al número de albarán o factura de cuado se realizó la compra.
    · Se abonará al Comprador como máximo el 90 % del valor del material devuelto en perfectas condiciones, el 10 % deducido será en concepto de gastos de recepción, prueba e inspección.
    · No se admitirán devoluciones de materiales instalados por personal no cualificado.
  • IMPUESTOS
    · Todos los impuestos actualmente en vigor y los que en el futuro pudieran gravar la producción o venta de dichos artículo, salvo que su repercusión no esté expresamente prohibida y que tengan por causa el hecho de la venta, serán a cargo del cliente.
  • CONDICIONES DE PAGO
    · Los precios se entienden para pago al contado, salvo acuerdo entre las partes que establezca otra forma de pago, simpre que ésta se ajuste a la legislación vigente
  • JURISDICCIÓN
    · La interpretación de las presentes Condiciones Generales de Venta se regirá por la legislación española.
    · En caso de litigio, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la localidad en que se sitúa el domicilio social del Vendedor.


Regresar



La imágenes son meramente orientativas, no contractuales.
Contactar - Aviso Legal - Condiciones de venta - Situación delegaciones
© Coproven Climatización 2010